LALA LOOPSI !!!!!!!!!!!

Buenas tardes !!!! muy feliz de compartir de nuevo con todos ... hoy traigo un trabajo suuuper refrescante, se trata de un cuaderno de recuerdo que realice para mi hija..... la verdad me encanto hacerlo, y es que cuando vi la propuesta del reto J de Recuerdos  La Revista, inmediatamente supe lo que quería hacer, ellos sugieren  realizar un trabajo cuya inspiración sea algún juguete o juego de niños... Espectacular.. en mi caso lo disfrute un montón, pues estas muñequitas Lala loopsi de mis hijas me matan..es como una fijación que tengo de pequeña..me provoca tomarlas para mi y ponerlas en mi cama,cambiarles la ropita y los zapatos...son beeellas...
  El cuaderno lo hice con unas tapas duras de cartón para que fueran mas resistente, dado que es para niñas, la parte interna , un cuaderno con paginas a rayas, una libretita de hojas blancas, muchos sobrecitos y bolsitas para guardar recuerdos y papelitos, espacio para fotos, marca libros etc... es como mi humilde interpretación de lo que pudiera ser un smash book para pequeñitas, y es que ellas quieren de todo lo que los grandes tienen o no ???.
   Espero que les guste y me dejen sus comentarios.. Gracias THAIS
 Con este trabajo tambien participo en el reto 63 de Latinas en America. Todo Vale.

Portada de la libreta, muchos botones y costuras, como es característico de estas muñecas..

Latestura del cabello la hice con un boligrafo sin tinta, para  hacerlo mas real.

 La lalaloopsi con su mascota... cada una de ellas tiene una mascotita diferente.. 

Una de las Muñecas de inspiracion.. No son realmente hermosas ?

La portada delcuaderno interno.

Paginas interiores del cuaderno, y la otra muñeca..... la bebe, en ella me inspire para el cabello de la figura de la portada.


Hice estos detalles en fieltro.. me gusto mucho el resultado.




Al final del cuadernito, una libreta de hojas blancas para dibujos y mas anotaciones.. Besos a todos y gracias por visitarme. 

 

Comentarios

  1. Demasiado hermosa te quedo!!!!Me encanto!!!!!! Gracias por participar!! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  2. nooooo¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero una asi,eso esta demasiado hermoso muy cuchi,se me salió mi niño interno,viendola,..felicidades amiga y suerte en tus retos,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. muy bonito tu preoyecto felicidades y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Un cuaderno muy alegre y bonito!!

    ResponderEliminar
  5. wooowww que trabajos tan bellos... felicitaciones... me visitas en mi blog para que te lleves un premio???? http://mylunalunera.blogspot.com/ gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Excelente proyecto me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wowww que preciosidad, pero que bárbara !! Cada una de las páginas esta tan llena de color, de vida! Que precioso =D

    ResponderEliminar
  8. Wooowww... que hermosoooo cada detalle es lindisimo y la muñeca de inspiracion alli posando para la foto me fascino...
    Gracias por participar en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso trabajo amiga!!!!
    felicidades y mil gracias por participar!
    Nathally DT Latinas En America

    ResponderEliminar
  10. te quedo divina!!! me encantaron los colores!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es bellisima, vas a tener que decirme como hiciste la muñequita, me encantan

    ResponderEliminar
  12. no no no pero que bellezaaaa y tiene mis colores favoritos de verdad te felicito esta muy bonito!!! te sigo para seguir viendo tus creaciones

    ResponderEliminar
  13. buenisimo tu trabajo, me dio algunas ideas para el cumple del 1º añito de mi gorda, tenes algun consejito para hacer los souveniers,por favor?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares