Mama Fashion....

Hola !! muy buenas noches, hoy vengo a ofrecer a toodas las mamis del mundo un inmenso y apretadisimo abrazo de Feliz día de las MADRES !!!!
 pues en honor a ese hermoso día, traigo hoy un lindo Mini álbum, en una cajita... muy vintage, especialmente para Mama, esta vez quise hacerlo un poco mas representativo, por eso el empaque.. una linda caja que sirve de preámbulo al álbum que contiene...es como estar frente a una vitrina.. por lo menos esa fue la idea...
 Para decorarla utilice unas hermosas flores, hechas por mi amiga Rosalba Laguado, además de un Chandellier, cortado con mi Cricut, unos detalles con unos cristalitos que tenia por allí, para hacerlo mas vistoso, y el maniquí lo hice con un poco de masa FIMO.... que me encanta... 




Un detalle de la cajita, por fuera...



Abierta la cajita, deja ver el album que se encuentra en la parte interna, decorado tambien con  unos detalles hechos con la cricut, con el cartucho Forever Young, un poco de emboss  metalizado en la torre para darle relieve..




algunas de las paginas internas..
El album esta hecho completamente con chipboard....es super resistente y me encanta trabajar con el, espero que les agrade y me dejen sus comentarios. Besos a todas... Thais.
Con este trabajo participo en el reto 89 de Addicted to Card Challenges Dia das Maes
En el reto 62 de Latinas en América.
 en el reto del mes de Mayo de Dilo en Español, En el challenge 16 de The Crafters Cafe Challenge, Mother or for a Female y  finalmente
en el reto 2 de Ivanka Recuerdos Yo Amo a mi Mama.

Comentarios

  1. amiguitaaaaa que hermosooooo,me encanta tu álbum ,todos los detalles están espectaculares la torre te quedó bellísima,el maniquí hermosísimo,.. me alegra que te hayan gustado las flores y te quedaron justas para tu proyecto jiji,..felicidades y un abrazotee

    ResponderEliminar
  2. Belloooooo todo quedo mega hermoso cuantos detalles felicidades amiga

    ResponderEliminar
  3. Wow amiga que belleza me encanto mucho!! todos los detalles son bellos.. quede enamorada de la torre te quedo súper con el toque del embossing!! cuando la vi me pregunte como la hiciste??? Amiga el chipboard que tipo de cartón es ... es que estuve viendo un tutorial de un albúm y dice que se elabora con ese tipo de material!!! Gracias Thais de antemano y te felicito hermoso trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!!!!!!!!!!


    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. wow esta increible!! y todos los detalles!! wow!
    Gracias por participar en Latinas en America.
    Ruthie DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso trabajo... mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful work, thanks for joining us at the crafters cafe this month

    ResponderEliminar
  8. Wow such a beautiful creation, thank you for sharing at The Crafters Cafe

    Hugs Alex

    ResponderEliminar
  9. qaue bonita cajita!!!!! llena de tantos detallitos lindos!!!
    me encanta que tenga un mini album!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanha recuerdos!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  10. wowowo llenito de detalles padrísimosss, me encantó:)

    ResponderEliminar
  11. De verdad que nos sera muy dificil este mes escojer un solo trabajo como ganador ya que hay algunos preciosos como este, de verdad me encanto, otro nivel y de muy buen gusto ¡¡¡

    Suerte en el reto, gracias por participar con nosotras en Ivanka Recuerdos <3

    ResponderEliminar
  12. LLeno de detalles! Me encantó tu trabajo, mucha suerte en el reto y gracias por participar en IvankaRecuerdos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares