LLego el Verano !!!


  Muy buenas tardes a todas, hoy con un trabajo que me gusto un montón realizar, y es que  colorear sellos es uno de mis trabajos favoritos, la verdad siempre lo digo, para mi es de lo mas relajante, en esta ocasión realice un trabajo con inspiración veraniega , con la finalidad de participar en el reto 15 de Latinas Arts and Crafts, que propone Un Verano Brillante,  y en el reto # 114 de Tildas Town Challenges , anything goes, la verdad no soy mucho de escarchas y esas cosas, pero la verdad me encanto el reto y el resultado.
 Para esta ocasión utilice unos sellitos Magnolia, que me regalaron y que pinte con marcadores distress, para decorar una cajita tipo caja de fósforos que hice en cartón corrugado y cubrí con un poquito de gesso para hacerla mas divertida,  en su interior un lindo mini álbum,  la Tilda reposa sobre unas conchitas de la colección privada de mi nena, que cada vez que va a la playa , vuelve con un tobo repleto de "caracolas", como ella las llama.... en fin las cubrí de escarcha y  gel brillante en varios puntos, me encanto el toque de brillo. El lazo es de tul brillante igualmente, y en el esta atado un pequeño tag hecho con plástico encogible, que la verdad es como mágico... En el interior de la caja se encuentra un mini álbum tipo acordeón, me encanto. Espero que les agrade tanto como a mi, la verdad fue un placer realizarlo. Un beso grande. Thais










 Con este trabajo participo  en los siguientes retos :
Reto 15 de Latinas Arts and Crafts,  Un Verano Brillante y
Reto # 114 deTildas Town Challenges , Anything Goes.

Comentarios

  1. Hermoso proyecto...estos sellos son muy lindos...

    Todos los detalles están hermosos, mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo amiga ,...ese mini album està espectacular y la decoraciòn muy linda con esa tilda,los detalles de las caracolas muy adecuados,..en fin amiga un proyecto muy bello,felicidadeeess

    ResponderEliminar
  3. que bella cajita!! me encanta cada detalle
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous work.. love the details and the sweet Tilda!! :)

    Thank you very much for joining us at Tilda's Town this week
    Hugs Cinzia

    ResponderEliminar
  5. Te quedo hermosa!!! me encanto el color!
    Gracias por participar en nuestro reto #15 Verano brillante en Latinas Arts and Crafts
    Rutghie~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  6. muy lindo me encanta las magnolias

    ResponderEliminar
  7. hermoso trabajo...suerte en el reto👍=D

    ResponderEliminar
  8. woowww que colores mas lindos, me encanta esa combinación, un lindo trabajo. Gracias por participar con nosotras en LA&C, suerte en el reto, Dt Marghe

    ResponderEliminar
  9. Awwww preciosuraaaa
    Me encanta todo en este proyecto
    Gracias por participar con nosotras en LA&C, que tengas muy buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
  10. una cuchituraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    http://regalosdesiree82.blogspot.com/2014/08/reto15-verano-brillante-ho-latenia.html

    ResponderEliminar
  11. Una belleza total!!! me encantan los colores y todos los detalles!!!
    Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C
    Marcela - DT

    ResponderEliminar
  12. Me fascinaaa!!!
    Me encanta como luce tanto brillito.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  13. Wowww que divinura!!!! Me fascina como te quedo!! Las conchitas y todo divinoooo!! Gracias por participar con nosotras en LAC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares